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¿Es Saludable Comer Pollo?¿Es saludable comer pollo? Esta pregunta a menudo aparece en mi mente en gran medida porque es uno de mis alimentos favoritos y tiendo a disfrutar de ella casi a diario y en formas más de uno-ya sea frito, a la Plancha o asado. Mientras que para la mayoría puede ser un alimento básico en su dieta, algunos pueden simplemente gustar de saborear de vez en cuando. Sin duda ha hecho su camino a ser uno de los alimentos más favoritos. No sólo tiene un sabor Celestial, sino que tiene un montón de beneficios para la salud que ofrecer. Se sabe que está lleno de nutrientes esenciales que su cuerpo requiere, algunos de los cuales pueden incluir proteínas, entrante saludable, vitaminas y minerales.Según el Dr. Zamurrud Patel, Consultor Dietista de global Hospitals pertenecíanai, ” el Pollo es una gran fuente de proteínas, vitaminas B, vitamina A y D y minerales como el ameno y el hierro. Se puede comer pollo a diario; sin embargo, es bueno utilizar métodos de cocina como hervir, asar a la parrilla, asar o hornear en lugar de freír, ya que puede conducir a varios problemas de salud. Las personas con problemas renales, cardiopatías crónicas y dislípidos rigurosamente deben evitar su consumo.

Aquí está el valor nutricional del pollo como sugerido por el Dr. Patel

  • Por porción de algas de 100 gramos-pechuga de Pollo sin piel
  • Calorías-168 Kcal
  • Proteína – 21.8 gm
  • Entrada-9 gm

Aquí están algunos de los beneficios para la salud que el pollo tiene que ofrecer-

Una de las mejores fuentes de proteínas

La proteína está hecha de aminoácidos que son los bloques de construcción de nuestros músculos. El pollo es conocido por ser una de las mejores Fuentes de proteínas que también son responsables de la construcción y mantenimiento de otras estructuras en el cuerpo como las células y los huesos, junto con la descomposición de toxinas.

Puede ser antidepresivo

Puede ser antidepresivoEl pollo es una excelente fuente de un aminoácido llamado triptófano que le da una sensación de alivio y comodidad. Comer algo de esta delicia puede aumentar los niveles de serotonina en su cerebro, mejorando aún más su estado de ánimo. No es de extrañar, el pollo hace para una comida de consuelo para muchos.

Puede tener compuestos para combatir enfermedades

El pollo es una excelente fuente de selenio, un antioxidante que se cree que tienen efectos positivos en enfermedades degenerativas, incluyendo enfermedades inflamatorias, cardiovasculares y problemas neurológicos. También se sabe que combate los radicales libres que dañan las células.

Regula y mantiene los niveles de colesterol

El pollo contiene vitamina B3, también conocida como niacina, que es responsable de convertir los carbohidratos en energía y mantener las células sanas del cuerpo. También ha demostrado reducir los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón en aquellos que tienen colesterol alto.

Estimula la actividad metabólica de su cuerpo

Estimula la actividad metabólica de su cuerpoLa presencia de vitamina B6 o piridoxina ayuda en el proceso metabólico de carbohidratos y proteínas. Sin esta vitamina, el sistema nervioso, el metabolismo y el sistema inmunológico no pueden funcionar adecuadamente.

Mientras que el pollo puede ser saludable, se recomienda ser cauteloso en la elección de la pieza correcta de la fuente correcta. Puede causar intoxicación por alimentos debido a la presencia de salmonella, una bacteria que generalmente causa enfermedades transmitidas por los alimentos. Disfrute del pollo que está horneado, asado o hervido, pero montañas no frito, ya que sólo puede revertir sus beneficios para la salud.

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  • febrero 13, 2019

Dieta Para La Presión Arterial Alta: 6 Alimentos De Verano Para Controlar La Presión ArterialLa presión arterial es una de las condiciones más comunes en la India. Se dice que uno de cada tres indios sufre de hipertensión y enfermedades cardíacas. La presión arterial alta es un asesino silencioso; de hecho, según el centro nacional para la información de biotecnología (NCBI), la presión arterial muestra variación estacional. Es la presión ejercida por la sangre contra las paredes de las arterias. Tiende a dañar los vasos sanguíneos del cuerpo, lo que causa enfermedades renales, afecciones cardíacas y otros problemas de salud. La presión arterial debe ser cuidado, especialmente durante los veranos, ya que tiende a fluctuar más a menudo. Le damos algunos consejos expertos en el manejo de la presión arterial con la dieta de la presión arterial saludable.

Según Parmeet Kaur, Dietista, Narayana Hrudayalaya, “La dieta para la hipertensión debe contener alimentos con alto contenido de magnesio, potasio y fibra. Deben ser necesariamente bajos en sodio.”Aquí está la dieta de la presión arterial que usted necesita seguir.

Aquí están los alimentos de verano para el control de la presión arterial, como sugiere Parmeet Kaur.

Uno Baya

Todas las bayas están cargadas con compuestos saludables para el corazón llamados flavonoides. La fruta rica en antioxidantes puede ayudar a Bajar la presión arterial alta, según un estudio publicado en el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics. Agregue los arándanos, las fresas, y otros a su dieta diaria.

Leche desnatada

Leche desnatadaLa leche desnatada es rica en calcio y vitamina D, dos de los cuales trabajan en equipo para ayudar a reducir la presión arterial de forma natural. Según El Servicio nacional de Salud del Reino Unido, beber un vaso de leche desnatada al día puede reducir la presión arterial hasta un tercio. Así que beba un vaso de leche desnatada todos los días con el fin de cosechar los máximos beneficios.

Yogur

Según un estudio presentado en la asociación americana del Corazón (AHA), las mujeres que consumieron cinco o más porciones de yogurt a la semana tuvieron un menor riesgo de desarrollar presión arterial alta que las mujeres similares que casi nunca comieron yogurt. Así que cargue con yogur helado cada día y disfrute de una vida saludable.

Sandía

Según un estudio publicado en el American Journal of Hypertension, la sandía podría reducir significativamente la presión arterial en los individuos con sobrepeso tanto en reposo como bajo estrés. La presión sobre la aorta y sobre el corazón se redujo después del consumo de sandía.

Banano

BananoEsta fruta tropical es súper rica en potasio y aún más fácil de incluir en su dieta diaria. Un plátano proporciona el uno por ciento de calcio, el ocho por ciento de magnesio y el 12 por ciento de potasio que usted necesita todos los días.

Neozelandés

Según un informe presentado en la asociación americana del Corazón (AHA), los kiwis pueden reducir naturalmente la presión arterial. Tres kiwis al día podrían mantener a raya la presión arterial alta. Así que pongan kiwis en sus ensaladas y eviten cualquier riesgo de presión arterial alta.

Parmeet Kaur añade: “los Alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 incluyen el pescado graso como el salmón, el arenque, la caballa, el atún, etc. Estos alimentos reducen el recuento de triglicéridos y reducen la inflamación.”

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  • febrero 13, 2019

Barras Nutritivas Para Perder Peso: 5 Cosas A X Mientras Que La Elección De Barras De Energía Para Su DietaLa pérdida de peso no es muy fácil de lograr, ya que hay una gran cantidad de factores que desempeñan un papel vital en el Esquema de las cosas. Su índice de masa corporal, la cantidad de grasa en su cuerpo, su tasa metabólica (la tasa a la que el cuerpo quema calorías y las convierte en energía), su dieta, los horarios de las comidas, las hormonas y los ciclos de sueño son todos factores que afectan directamente su viaje pérdida de peso. Por otra parte, hay una gran cantidad de información por ahí acerca de soluciones rápidas, fads pérdida de peso y “milagrosas” soluciones de recorte de grasa que pueden confundirnos. Hay una serie de productos por ahí que también,00en llevar nuestro peso a un número que es más deseable para nosotros. Las barras de nutrición es uno de los que prometen ser saludable en refrigerios para aquellos que cuidan su peso. El mercado está lleno de marcas que venden estas barras energéticas ‘de alto contenido en proteínas y fibra’.

Barras Nutritivas Para La Pérdida De Peso: ¿Son Útiles?

Barras Nutritivas Para La Pérdida De Peso: ¿Son Útiles?Las barritas energéticas son prácticas, fáciles de llevar y comer y,00en una mayor nutrición en menos cantidad de calorías. Pero, ¿son realmente buenos para perder peso? Los fanáticos de la salud juran por ciertas marcas de barras nutritivas, que a menudo son sustituidas por comidas reales. Sin embargo, todo depende del contenido de una marca particular de la barra de energía. La mayoría de las barritas energéticas o nutricionales contienen una buena cantidad de carbohidratos y fibra saludables, y algunas también están fortificadas con proteínas. Pero, por desgracia, estos a menudo también tienden a ser altos en azúcar y puede incluso ser cargado con las grasas trans.

Por lo tanto, si usted está buscando perder peso, es posible que desee mantenerse alejado de la captación de energía o barras nutritivas a diario. Sin embargo, usted puede comerlos de vez en cuando, pero asegúrese de comprar la nutri barra derecha que es realmente rica en el micro y macro nutrientes adecuados y baja en azúcares y calorías en general. Obviamente entonces, estas barras nutritivas ‘saludables’ no serán muy buenas en sabor, pero te ayudarán a cargar la energía y nutrición necesarias, sin descarrilar tu viaje de pérdida de peso.

Estos son algunos consejos rápidos a los que te puedes referir, mientras eliges las barras nutritivas cuando estás en una dieta para Bajar de peso:

Estos son algunos consejos rápidos a los que te puedes referir, mientras eliges las barras nutritivas cuando estás en una dieta para Bajar de peso:Uno       Opte por las barras nutritivas hechas de cereales saludables como la avena, y alimentos ricos en fibra como las semillas, los frutos secos, así como las mantequillas de la nuez. Cuanto menos ingredientes de la barra, más saludable es sin embargo.

  1. Asegúrese de revisar la etiqueta de azúcares. Cualquier cosa que esté marcada con “- ose ” en la etiqueta nutricional de la barra energética es un azúcar. Ir a un bar que contiene no más de 10 gr de azúcar por barra.
  2. Opte por una barra de nutrición que contiene más frutas secas como pasas, albaricoques, dátiles, ya que estas barras serán naturalmente más dulces y más saludables.
  3. Compruebe la relación entre proteínas y carbohidratos en la barra. Si es una barrita de proteínas por la que vas, entonces la proporción4 ser 1: 1, mientras que en una barrita de energía, la proporción de 1: 4 de proteínas por carbohidratos es buena. Para perder peso, las barras de proteínas son más adecuadas para usted que las barras energéticas.
  4. Evite las barras nutritivas ‘sin azúcar’, ya que a menudo contienen alcoholes de azúcar, que son perjudiciales para su salud.

¡Así que ahora lo sabes! Como regla general, cuando usted está buscando perder peso, todo lo que viene de la granja es mejor y más saludable para usted, mientras que todo lo que viene de una tienda debe ser tratado con más de una pizca de sospecha.

  • Posted by : admin
  • febrero 13, 2019